En Hegal Aviation te ofrecemos el curso de Tripulante de Cabina de Pasajeros que necesitas para conseguir tu sueño de volar.

Nuestro curso de Tripulante de Cabina de Pasajeros es un curso aprobado y reconocido por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea pues cumple con todos los requisitos normativos necesarios. El mismo consta de 120 horas de Formación Teórica y 20 horas de Formación Práctica de diferentes asignaturas.
El curso tiene una duración de 8 semanas lectivas, en horario de Lunes a Viernes de mañanas (9:00 a 13:30) ó tardes (16:00 a 21:00).

Durante el curso recibirás tu formación de la mano los mejores profesionales del sector, estando además todos ellos en activo en la actualidad. Cabe destacar que contamos entre nuestro profesorado con Sobrecargos de diferentes Compañías Aéreas, Pilotos que son además Examinadores Aéreos, Médicos para la asignatura de Primeros Auxilios… Por último la Formación Práctica se realiza en Madrid, en un Simulador de Cabina de Pasajeros de última generación en el que se forman varias Compañías Aéreas.

Los requisitos de acceso al curso son:
-Tener cumplidos los 18 años en el momento de presentarse a los exámenes oficiales de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea.
-Altura mínima de 1’57 para mujeres y 1’68 para hombres
-Estudios previos de Bachiller ó equivalente
-Saber nadar
-Nivel medio de Inglés
-Estar en posesión del Certificado Médico Aeronáutico Clase CC

No lo dudes más y confía tu Formación como Tripulante de Cabina de Pasajeros a la mejor Organización de Entrenamiento Inicial de TCPs aprobada del País Vasco, siendo además el único Centro Integral de Formación Aeronáutica en la Comunidad.